DERECHO PENAL

Nuestro equipo integrado por expertos en el ámbito judicial y fiscal, han adquirido experiencia práctica como jueces de investigación preparatoria, unipersonales o colegiados y académicos de primer nivel, logrando resultados eficaces para nuestros clientes como imputados o víctimas. En el ámbito corporativo conformamos un equipo multidisciplinar para un tratamiento único preventivo, como para enfrentar las contingencias penales de una Empresa.

Cada caso es abordado en forma personalizada, con máximo grado de compromiso y discreción, en tanto, cada caso penal implica la imputación de vulneración a bienes jurídicos, la defensa de derechos, la puesta en riesgo de la libertad y reputación de nuestros clientes.

Las empresas ante la comisión de un delito, en los términos que señala la ley, tienen que soportar las consecuencias económicas directas, el daño a su reputación y se exponen a sanciones drásticas que llegan hasta la disolución, todas estas de gran impacto. Ante ello, con nuestro equipo multidisciplinario implementamos Modelos de Prevención con Sistemas de Gestión como parte de nuestro Programa de Compliance a fin de disminuir o eliminar el riesgo delictivo en la empresa, a la vez elaboramos estrategias integrales que bajo procesos documentados aseguran trazabilidad de un modelo integral eficiente que permitirá afrontar con éxito cualquier investigación.